viernes, 7 de agosto de 2009

Navteq presenta nueva cartografía digital para Jordania




El proveedor de mapas digitales, información basada en la localización y datos de tráfico Navteq ha presentado una nueva cartografía digital navegable para Jordania, informó hoy la compañía, que indicó que con estos mapas ofrecen una "cobertura total".

La firma señaló que estos mapas incluyen 28.000 kilómetros de carreteras de la red en expansión del país, así como 13.000 puntos de interés, con aspectos relevantes para la navegación por las carreteras de Jordania.

Navteq indicó que el territorio de este país tiene características "que lo hacen muy peculiar", como son los lugares sin buzones, las direcciones de las calles que casi no se utilizan o que cuenta con un sistema de indicaciones basado en monumentos o edificios emblemáticos cercanos.

El vicepresidente de Mapas y Contenidos de la compañía en la región, Fran Pauli, señaló que su compañía vio como una prioridad incluir los mapas del país en su base de datos, desde que Jordania empezó a experimentar un "rápido crecimiento como centro de negocios además de como destino turístico".

Via : europapress

No hay comentarios: