domingo, 16 de agosto de 2009

Navegador camión SNOOPER S2000 TRUCKMATE



El Navegador para camiones SNOOPER S2000 TRUCKMATE es el primer sistema de navegación diseñado para guiar su camión de forma segura y legal, evitando peligros y restricciones legales como son puentes de gálibo reducido y carreteras no aptas para la circulación de grandes vehículos.

El SNOOPER S2000 TRUCKMATE genera rutas seguras basándose en las características de su vehículo y le avisa de cualquier peligro en caso de que se desvíe accidentalmente de la ruta por cualquier motivo. No obstante, Truckmate también le avisa de los peligros si se utiliza sin ruta programada para garantizar que la ruta que ha elegido es segura y adecuada para su vehículo

El SNOOPER TRUCKMATE S2000 es el primer sistema portátil de navegación por satélite que incluye rutas específicamente diseñadas para camiones y grandes vehículos, como autocares, autobuses y viviendas móviles, además de la archigalardonada tecnología de localización de radares de Snooper.

¡Pásese a lo ecológico! Además de ofrecerle rutas seguras y efectivas para llegar a su destino, Snooper Syrius TRUCKMATE también le lleva por la ruta más económica. Ante la disyuntiva de circular por una ruta con una pendiente pronunciada o por una ruta llana, Syrius TRUCKMATE seleccionará esta última opción. Mejora del consumo de combustible, mejora de la efectividad de costes.

¡Actualizaciones de mapas y software gratuitas hasta que la cobertura de Truckmate sea del 100% en todos los países de Europa Occidental y Polonia!

TRUCKMATE tiene la respuesta. Este software exclusivo crea una ruta a partir de los atributos específicos de su vehículo. Sólo tiene que indicar a la unidad el tamaño y el peso del vehículo, además del tipo de carga, si resulta aplicable, para que el software TRUCKMATE de Snooper calcule una ruta segura y específica para camiones. Las rutas se calculan empleando vías que tengan la anchura y la altura adecuadas, excluyendo aquellas que tengan puentes con gálibo bajo o restricciones de peso, entre otros muchos peligros.

¡Actualizaciones GRATUITAS de software y mapas! En Snooper somos conscientes de la dificultad que entrañan las tecnologías en constante evolución. Nada más comprar un PC o un televisor nuevo, ya se ha quedado anticuado, ¡Actualizaciones de mapas y software gratuitas hasta que la cobertura de Truckmate sea del 100% en todos los países de Europa Occidental y Polonia!. Conforme vaya mejorando la tecnología TRUCKMATE de Snooper, podrá mantenerse al día con la confianza de saber que dispone de la unidad más actualizada del mercado.

El nuevo TRUCKMATE de Snooper es un sistema de navegación increíblemente sofisticado. Aunque hemos intentado ofrecerle la mayor cantidad de información posible en este folleto, es posible que tenga algunas preguntas. Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información detallada sobre la amplia gama de prestaciones que ofrece la unidad.

TRUCKMATE tiene la respuesta. Este software exclusivo crea una ruta a partir de los atributos específicos de su vehículo. Sólo tiene que indicar a la unidad el tamaño y el peso del vehículo, además del tipo de carga, si resulta aplicable, para que el software TRUCKMATE de Snooper calcule una ruta segura que evite todas las restricciones legales. Las rutas se calculan empleando vías que tengan la anchura y la altura adecuadas, excluyendo aquellas que tengan puentes con gálibo bajo o restricciones de peso, entre otros muchos peligros. Además, a diferencia de otros sistemas de navegación por satélite, el algoritmo de cálculo de rutas exclusivo de TRUCKMATE también proporciona rutas con vías que resultan más adecuadas para grandes vehículos, evitando las vías más pequeñas y estrechas que pudieran resultar peligrosas.

Tecnología multirruta. Los sistemas de navegación por satélite de Snooper siempre han sido los más estilizados del mercado. Pero no solamente su diseño externo es bueno, sino que el interno también está a la altura. Piense por ejemplo en nuestro nuevo y exclusivo software de planificación multirrutas. La tecnología multirrutas le permite calcular una única ruta que pase por hasta 16 destinos diferentes simplemente añadiendo el código postal o la dirección. Se acabó tener que parar e iniciar la unidad o tener que buscar las distintas direcciones una a una: el viaje para toda la jornada se calculará y guardará en tan sólo unos segundos.

Modos de turismo y camión. Truckmate de Snooper no sólo se ha diseñado para navegar con vehículos de gran tamaño. Truckmate le permite cambiar fácilmente entre las configuraciones de navegación para turismo y camión. Una vez elegido el modo para turismo, las rutas se calcularán con normalidad empleando todas las vías adecuadas para turismos. Dado que Truckmate es portátil, puede trasladarse fácilmente de un vehículo a otro. ¡2 magníficos sistemas de navegación por satélite en uno!

Detección de radares específicos para camiones. Puede actualizar Syrius TRUCKMATE con la base de datos de radares de Snooper las 24 horas del día y los 365 días del año. Syrius TRUCKMATE utiliza Enigma, nuestra base de datos exclusiva con actualizaciones diarias, de manera que, en cuanto se añada un nuevo radar, pueda descargarlo a su unidad, porque para nosotros cualquier cobertura que no alcance el 100% no es aceptable. Snooper TRUCKMATE le lleva sin esfuerzo de A a B y se asegura de que lo haga sin perder puntos del carné.

Actualizaciones al minuto: Syrius utiliza Enigma, la base de datos de Snooper, para garantizar que disponga en todo momento de los datos de radares más actualizados que se encuentren disponibles. Mientras algunos sistemas de navegación por satélite "con radares" ofrecen actualizaciones cada 3 o 4 meses, nuestro equipo dedicado a la recogida de datos de radares actualiza Enigma todos los días, de manera que, en cuanto se añada un nuevo radar, usted pueda descargarlo.

Avisa de la presencia de todo tipo de radares en Europa, incluidos radares fijos, móviles y de velocidad media.

Un ejemplo de ruta específica para camión que evita peligros calculada por TRUCKMATE en comparación con una ruta normal para turismos. La ruta roja es una ruta normal para turismos que incluye un puente con gálibo bajo. La ruta azul es una ruta específica para camiones calculada por TRUCKMATE.

Tecnología de información de tráfico TMC – ¡GRATIS! Si su profesión le obliga a conducir constantemente, sabrá lo importante que es poder anticipar lo que se avecina en la carretera. Disponer de una información precisa y fiable es imprescindible para asegurarse de que llega a tiempo a todas sus citas. La información de tráfico se obtiene a partir de cientos de miles de vehículos y sensores repartidos por toda la red de carreteras y que proporcionan información al segundo. Su alcance y precisión se consideran más completos que los de los sistemas que emplean sensores fijos exclusivamente, por lo que se alcanza un nivel de servicio superior. El servicio TMC de Snooper Syrius TRUCKMATE le informa de todas las incidencias de tráfico existentes y las enumera por orden de distancia a su posición actual. Además de dicho resumen, también puede optar por supervisar las incidencias de tráfico específicas para la ruta que haya programado en el sistema. Y, si hay un atasco en su ruta, puede simplemente pedir a Syrius TRUCKMATE que encuentre automáticamente una ruta alternativa.

Más de 2 millones de PDI en Europa Puntos de interés específicos para camiones, incluidas paradas para camiones, estaciones de servicio exclusivas para camiones, información mejorada sobre estaciones de servicio estándar, capacidad para atender a camiones, tarjetas de pago de transportistas aceptadas y disponibilidad de surtidores de power diesel. Además, la amplia lista de PDI ofrece información sobre numerosos hoteles, restaurantes, gasolineras, radares, campos de golf, cajeros, aeropuertos, estaciones de trenes, tiendas, etc. ¡Vaya derecho hasta su destino con solo tocar un botón!

Mapas avanzados a nivel de calles. Snooper Syrius TRUCKMATE utiliza Navteq, reconocido líder del sector en mapas digitales a nivel de calles, lo que garantiza que pueda viajar desde A hasta B de manera armonizada y siguiendo la mejor ruta posible. Las rutas se calculan fácilmente: sólo hay que introducir el código postal, el nombre de la calle o el número, o incluso introducir solamente el nombre de la población o ciudad. Navteq proporciona búsquedas completas por código postal para facilitar la navegación de puerta a puerta.


Características SNOOPER S2000 TRUCKMATE:

- Tecnología de información de tráfico TMC
- Planificador multirruta
- Manos libres Bluetooth
- Reproductor MP3
- Micrófono manos libres (opcional)
- Pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulg.
- Indicadores de dirección en 3D
- Antena GPS SIRF III incorporada
- Instrucciones habladas detalladas
- Batería incorporada recargable
- Planificador de rutas a casa o a la oficina con "un solo toque"
- Vistas de mapas en 2D y 3D
- Diversas opciones de colores para la pantalla
- Extensa lista de puntos de interés

Via : zonagps

No hay comentarios: