martes, 18 de agosto de 2009

LoJack lanza exclusivos navegadores GPS de edición limitada en el mercado Argentino



Se trata de navegadores GPS Garmin con la voz del piloto de TC Marcos Di Palma y los way points (centros comerciales) de LoJack.

LoJack lanzó la edición limitada de los navegadores Garmin que incluyen varios servicios extras y algunos detalles, como la voz del corredor de TC Marcos Di Palma acompañando las indicaciones durante el recorrido.

Esta edición limitada ha sido desarrollada por LoJack y será comercializada en forma exclusiva por la firma en todo en todo el país a través de los centros comerciales que la compañía posee en cada provincia.

El valor de estos dispositivos está en que acompañan al conductor durante su recorrido, brindando soporte sobre zonas, calles y puntos de acceso a servicios y comercios”, comentó Julián Lopez Grillo, jefe del producto. “Hemos desarrollado esta edición especial para el mercado local, con datos útiles tanto para aquellas personas que viajan por las grandes ciudades como para aquellos que realizan viajes entre distintos puntos del país, incluyendo mapas e información confiable para todos”.

Uno de los principales atractivos que trae esta edición limitada desarrollada por LoJack en Argentina, es la voz de Marcos Di Palma, piloto de carreras en el Turismo Carretera, la cual indica cada uno de los puntos importantes en el recorrido que el vehículo esté realizando en ese momento, indicando en forma precisa cambios de curso, velocidades máximas, locaciones intermedias y la de destino.

Los navegadores disponibles son GARMIN Nüvi 205 Pantalla 3.5” y GARMIN Nüvi 205W Pantalla 4.3. Los mismos incluirán cartografía I-NAV y van a contar con los way point de LoJack, es decir, con los centros comerciales.

Via:ebizlatam

No hay comentarios: