miércoles, 19 de agosto de 2009

Garmin lanza myGarmin.com para mantener al día sus GPS

myGarmin.com
Desde myGarmin.com se podrán descargar actualizaciones, mapas y programas adicionales para los navegadores de la firma.

Garmin ha desarrollado myGarmin.com como una página en la que centralizar el uso y mantenimiento de sus GPS. Se trata de un espacio en castellano en el que los usuarios podrán estar al tanto de las últimas novedades para sus dispositivos y encontrar nuevas descargas.

Según Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia: “Los usuarios siempre desean contar con la información más completa y actual a la hora de hacerse con un navegador, algo que desde Garmin tenemos muy claro y queremos facilitar a través de una herramienta ágil y dinámica como myGarmin.com. Ofrecemos un espacio completamente renovado en el que los usuarios de un navegador Garmin encontrarán todo lo que necesitan para completar, actualizar o personalizar su navegador de una manera sencilla, rápida y cómoda y que, a su vez, les permitirá estar a la ultima en sus dispositivos”.

El usuario deberá registrar su navegador Garmin en la página web para tener acceso a de consejos, herramientas informativas o lúdicas y programas que, en muchas ocasiones, se ofrecen de manera gratuita. Además de las actualizaciones de software y cartografía que se encuentran a la venta.

Cada vez que el usuario conecte su navegador al ordenador, este reconocerá que descargas hay disponibles, así como las nuevas actualizaciones y la información que pueda resultar de interés según sus preferencias.

Desde myGarmin.com se pueden gestionar, desbloquear y descargar mapas en el momento en que se producen actualizaciones cartográficas. Se dispone de información sobre radares, con posibilidad de suscribirse (en periodos de un mes o de un año) a un servicio de información sobre los límites de velocidad preestablecidos en cada vía europea. Además se pueden descargar rutas de interés, juegos y programas.

Via : idg

No hay comentarios: