viernes, 28 de agosto de 2009

Magellan Roadmate 1700, GPS con pantalla 7"


El Magellan Roadmate 1700 puede venir a explicar la tendencia que estaban siguiendo los dispositivos GPS en los últimos tiempos, con incremento continuo del tamaña de su pantalla. El Roadmate que hoy os traemos dispone de nada menos que 7″ de diagonal para que la navegación se convierta en todo un placer.

Los fabricantes de receptores y navegadores GPS están siendo conscientes de que todos los teléfonos inteligentes que salen al mercado incorporan un receptor y un sistema de navegación para los usuarios. Ante esta incursión están haciendo pantallas de 5″, 6″ y hasta las 7″ en un intento de convencer a los futuros clientes de que un teléfono móvil no dispone suficiente pantalla para una navegación GPS en carretera.

Este Magellan está dirigido a conductores de camiones o de autocaravanas donde un típico navegador de 3,5″ queda sencillamente ridículo y el espacio es más que suficiente para encontrar una buena ubicación al gadget.

Aunque todavía no lo tienen en ningún centro comercial, algunos albaranes como los de Best Buy ya muestran el nombre del Magellan Roadmate 1700 y para este próximo otoño es factible que lo tengamos a la venta por un precio que ronde los 300$.

Via : gizmos

No hay comentarios: