lunes, 10 de noviembre de 2008

Sanyo Gorilla NVA-GS1580FT, otro navegador con disco SSD


Sanyo vuelve a la carga en el mundo de los navegadores GPS con el lanzamiento de un nuevo modelo de su familia Gorilla. Se trata del NVA-GS1580FT, un dispositivo equipado con prácticamente todas las cualidades que ya suelen ser cotidianas en la gama de la marca.

La pantalla, táctil, es de 7 pulgadas y en ella podrás disfrutar de las posibilidades del aparato como sintonizador de TV Dual o reproductor de DVDs y CDs (compatible con formatos MP3, WMA y AAC), aparte de sus virtudes como navegador, claro está, incluyendo la conocida función ECODrive, para que tu conducción sea más respetuosa con el medio ambiente.

Via: Engadget

Al igual que otros modelos de la casa, el NVA-GS1580FT incluye un disco de tipo SSD, de 4 GB, y cuenta, además, con ranura para tarjetas SD y un amplificador de 43 W x 4. Se sabe que saldrá a la venta el 20 de noviembre aún sin conocerse su precio ni su distribución en otros mercados. Nos gustaría tener más datos sobre sus características como GPS pero, para variar -nótese la ironía-, se sabe más sobre sus cualidades como equipo multimedia que como navegador.

No hay comentarios: