domingo, 23 de noviembre de 2008

4TS lanza GlobalMPS




4TS Finland Oyhas ha lanzado una nueva tecnología de posicionamiento móvil, GlobalMPS: Sistema de Posicionamiento Móvil Global.

Esta nueva tecnología permite posicionamiento independiente para dispositivos móviles en cualquier lugar en que haya una red GSM disponible, incluso dentro de edificios. Con GlobalMPS, las limitaciones del GPS son eliminadas y el posicionamiento en tiempo real es posible.

El posicionamiento con GPS no es posible dentro de los edificios o en el interior de muchos vehículos, incluso con la más moderna tecnología GPS. Con la nueva invención GlobalMPS, 4TS Finland es capaz de proporcionar una solución de posicionamiento global que combina el GPS y las características GlobalMPS.

Los productos 4TS dSeal son dispositivos móviles que ofrecen seguimiento en tiempo real y una versátil observación del medio ambiente circundante. 4TS dSeal cuenta tanto con GPS como con posicionamiento GlobalMPS y sensores para la vigilancia de la temperatura, la humedad, la presión del aire y la manipulación de carga.

4TS dSeal es ideal para el monitoreo en tiempo real y el seguimiento de todos los tipos de transporte, entregas y otros objetos en movimiento.

La tecnología GlobalMPS estará disponible en los productos 4TS dSeal en los primeros meses de 2009.

Via : Gpsdaily

No hay comentarios: