lunes, 10 de noviembre de 2008

Sanoodi anuncia SMAP: aplicación GPS gratuita para la grabación de rutas




Sanoodi ha anunciado el lanzamiento de SMAP, una aplicación gratuita integrada para que puedas grabar rutas y compartirlas, diseñada para BlackBerry, Windows Mobile, teléfonos Nokia o PDAs que estén equipados con GPS.

Con sede en Gales, Reino Unido, Sanoodi es un popular sitio social Web que permite a su comunidad grabar, subir y compartir actividades al aire libre en la Web – ya sea que estén corriendo, escalando, andando en bicicleta o paseando al perro.

SMAP ha sido desarrollado para trabajar en conjunción con el nuevo sitio Web Sanoodi. Ahora las rutas pueden ser cargadas en vivo desde SMAP al sitio Web Sanoodi al mismo tiempo en que están siendo grabadas. SMAP puede ser utilizado para grabar las rutas en línea (conectado a Internet) y fuera de línea, ampliando así la variedad de lugares en el que puede ser usado.

Sanoodi ha desarrollado una aplicación específica para cada plataforma móvil y actualmente está probando la versión de de SMAP para el iPhone, la cual será lanzada en diciembre de 2008. Una versión de SMAP para Android estaría saliendo para el primer trimestre de 2009.

Además del SMAP, el nuevo sitio Web ha introducido una serie de nuevas características, incluyendo la edición de la ruta y la capacidad para seleccionar el fondo de cartografía que mejor se adapte a su ruta.

Fuente: Gpsdaily

No hay comentarios: