sábado, 29 de noviembre de 2008

MyCOMAND, sistema de información y entretenimiento de Mercedes-Benz




Mercedes-Benz acaba de mostrar en el show del automóvil en Los Angeles myCOMAND, un sistema de información y entretenimiento basado en Internet. Pero hay que tener en cuenta que todavía es un proyecto de investigación de la empresa para demostrar a qué funciones pueden tener acceso los conductores en el futuro.

Las principales características de myCOMAND son:

* Navegación: Usa los mapas más recientes, pero también toma la información de tráfico disponible en Internet para la selección de rutas. También es posible mostrar las imágenes de satélite. La búsqueda permite la entrada libre, y los destinos pueden ser combinados con datos actualizados.

* Asistente de viaje: Proporciona actualizada información y los servicios en el automóvil, como el clima a lo largo de la ruta e informa al usuario sobre los hoteles y las instalaciones de entretenimiento en el lugar de destino. Permite hacer reservas hoteleras desde el coche, o reservar una mesa en un restaurante.

* Radio Mundial: Radio por Internet

* Telefonía por Internet: Con Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), myCOMAND permite llamadas gratuitas o envío de mensajes cortos a través de Internet y, al mismo tiempo transmitir voz y datos.

Via :Navigagdet

No hay comentarios: