martes, 21 de octubre de 2008

Toshiba 920T con GPS y TV Digital

La línea de Toshiba está centrada principalmente en las portátiles, pero ahora ha tomado una nueva línea de productos de los cuales seguramente veremos cosas de gran calidad y muy buenos diseños.

Es por eso que ahora Toshiba ha lanzado unos modelos de móviles de tipo deslizante para aprovechar el espacio con un teclado debajo de la pantalla el cual solamente es utilizado cuando es necesario.

El modelo que presenta es el Toshiba 920T que es muy parecido al Nokia 5300. El modelo solamente fue presentado en color blanco con la cámara en la parte trasera y un teclado muy ergonómico con accesos directos en la parte superior.

Como Toshiba ya producía televisores con anterioridad, ahora incorpora una tecnología llamada 1Seg, con la cual se puede sintonizar la televisión de forma inalámbrica y con la posibilidad de grabar un vídeo desde la señal por aproximadamente 5 horas y media, dependiendo de la capacidad de la memoria externa.

Incorpora tecnología 3G y soporte para funciones de GPS con mapas de Japón y Estados Unidos, pero se pueden integrar todos los mapas que creas necesarios simplemente bajándolos de la red.

Su cámara es de 3.24 Mpixeles las cuales podrán ser almacenadas en su memoria interna de 1GB, y que puede ser ampliada con memoria externa microSD de hasta 4GB.

Por el momento solo estará disponible en Japón, pero seguramente pronto estará en el resto del mundo.

No hay comentarios: