martes, 21 de octubre de 2008

GTV-580 GPS con receptor de TV digital

El GPS GTV-580 es el último sistema de navegación de GlobalSat, que cuenta con ranura de expansión para tarjeta en SD, soporte multimedia para formatos como WMA, MP3 y presentación de imágenes como JPG. Su batería tiene una autonomía de 4 horas continuas, aún cuando se utiliza la reproducción multimedia, pero en stand-by, puede durar hasta 20 horas.

Sus nuevas características a comparación de sus modelos anteriores, es que ahora cuenta con una pantalla WQVGA de 5 pulgadas con resolución de 480 x 272, conectividad Bluetooth para poder conectar el móvil con el manos libres siendo compatible con una gran variedad de móviles.

Cuenta con funciones de reproducción de vídeo y audio, puedes transferir tu agenda de contactos para utilizarlo en caso de estar en la calle y alarmas con tus canciones que hayas incluido en la tarjeta SD.

Una gran opción, es que cuenta con receptor de TV digital, permitiendo que disfrutes de tus programas favoritos, pero lo mas recomendable es que lo hagas cuando no estés conduciendo, ya que podrías ocasionar algún accidente.

Algunas de las características del receptor de TV digital son las siguientes:

Funciones construidas en EPG
Soporte para MTS y subtitulos
Soporte para auto escaneo de canales
Función de AV-OUT
Aún no hay datos acerca del precio o disponibilidad, pero pronto lo sabremos.

No hay comentarios: