martes, 21 de octubre de 2008

GPS para mascotas

Los gadgets están enfocados principalmente para usos útiles y no tan útiles, pero también se han hecho gadgets incluso para las mascotas ya que se tratan de animales que cuidamos y por lo tanto se podría decir que es un servicio para nosotros.

Es por eso que este gadgets se ha diseñado para los perros que tenemos como mascotas llamado Sat Nav Dog Collar que te servirá para localizar a tu perro donde quiera que se encuentre siempre y cuando no haya ido tan lejos, pues a veces corren a lo lejos sin pensar que nos dejan atrás o pueden ser hasta robados por gente que los ve en la calle, pero con este collar podremos ir a recuperarlos sin preocuparnos donde se encuentren.

El sistema se configura dependiendo del área donde tu animal pueda correr libremente, de esta manera si el perro sale de el área designada, el sistema se contactará contigo enviándote un SMS con la posición del perro para que pueda ir por el. Este mensaje es enviado cada 5 minutos, por que posiblemente el perro no se quede quieto en un solo lugar, de esta manera deja de enviar mensajes hasta que lo encuentras y desactivas el collar.

El dispositivo utiliza una batería que puede ser recargada, pero el dispositivo hará sonar una alarma cuando la batería necesite recargarse. Cuando el collar se encuentra en uso normal, la batería tiene una duración de 3 semanas por carga.

No hay comentarios: