martes, 21 de octubre de 2008

Encuesta las mujeres conductoras prefiern Navegadores satelitales y ipod

Una encuesta realizada por GM Fleet entre mujeres conductores indica que una abrumadora mayoría de las mujeres pondría a los dispositivos de navegación por satélite al tope de la lista de deseos al tener que seleccionar opciones para su próximo coche.

Los encuestadores preguntaron a 1.000 mujeres conductoras una serie de preguntas acerca de las opciones que un vehículo debería tener para ser elegido.

Cuando se les preguntó qué características les gustaría ver en su próximo vehículo, la mayor parte, un 30% mostró preferencia por un sistema de navegación por satélite, la segunda opción más votada (17%) fue una actualización en el sistema de audio, ya sea con un iPod o MP3 y la tercera preferencia fue el control de clima con un 15% de los votos.

Otras opciones con alta puntuación fueron techos corredizos, sensores de aparcamiento y los sistemas de información y entretenimiento. Solamente menos del 10% fueron las que optaron por funciones para el ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios: