martes, 21 de julio de 2009

Lanzan en Venezuela el Motosurf A3100



Motorola presenta un Smartphone touchscreen con pantalla totalmente personalizable que simplifica la vida social y laboral de los usuarios. Dentro de su pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas de tamaño, los usuarios podrán ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, bluetooth estéreo 1y GPS2. Además, la pantalla desarrollada especialmente por Motorola, permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fácil y velozmente fotos o información a blogs o redes sociales.

La Cumbre del Futuro fue el marco perfecto para presentar este nuevo dispositivo móvil celular donde Hughes y Sacca mostraron, durante un día de actividades, cómo aprovechar las herramientas de Internet fijo y móvil al máximo, para optimizar la conexión de sus empresas o negocios con los clientes y consumidores. Durante sus exposiciones demostraron cómo estas innovaciones que van desde Internet 2.0, Internet Móvil hasta web 3.0, cambiarán el futuro de los negocios y la sociedad.

"La Cumbre del Futuro, brindó herramientas que sin duda transformarán el mundo de los negocios en Venezuela. Además, permitirá que la gerencia local aproveche al máximo las tecnologías del futuro en momentos de creciente penetración celular y de Internet en el país", informó César Prato, VP de Planificación Estratégica de Evenpro, empresa organizadora del evento.

"Desarrollamos el Motosurf A3100 como un verdadero smartphone social y este ha sido un escenario ideal para presentarlo," dijo Camilo Sánchez, Gerente de Producto de Motorola. "La personalización de la pantalla de inicio y el acceso a todo un host de aplicaciones se obtienen rápidamente y con un simple toque de pantalla despliega toda la información deseada."

El Motosurf A3100 ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones "online" sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.

El A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, Flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. A su vez, posee una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia.

El dispositivo GPS del Motosurf 3100, entrega a los usuarios información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida3. Además, con los mapas de Google Maps es fácil ver si se está en el camino correcto.

El Motosurf A3100 cuenta con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su autonomía alcanza hasta 6-8 horas en conversación y 12-14 días en espera, gracias a su batería de 1170mAh.

No importa si está visualizando documentos, escuchando un Mp3, manteniendo una videoconferencia, actualizando su estado en Facebook o utilizando el GPS para navegar desde un punto a otro, el Motosurf A3100 coloca todos los aspectos de la vida, sea personal o profesional, a sólo un toque de distancia.

Fuertemente enfocado en sus capacidades multimedia, el Motosurf A3100 se convierte en el mejor exponente de la nueva generación de smartphones, que acerca lo último de la tecnología e integra aplicaciones y servicios de vanguardia.

Via :entornointeligente

No hay comentarios: