jueves, 2 de julio de 2009

GPS de uso personal en Venezuela

El aparato puede ser programado para enviar vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica

Tracker GPS lanzó este miércoles al mercado nacional el nuevo dispositivo portátil que permite proteger a cada uno de los miembros de la familia o al personal de una empresa.

El Personal Tracker GPS, es un servicio que cuenta con el equipo y la tecnología más avanzada en materia de localización, que permite darle más tranquilidad en versión familiar y más eficiencia y manejo de sus empleados, en el área corporativa.

La empresa ha diseñado un servicio para brindar mayor tranquilidad, puesto que puede ser programado para enviar vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica, la información correspondiente a la localización de su familia.

Es un equipo pequeño, liviano, con muy buena recepción y que a su vez, permite ser apagado en caso de que no se desee ser monitoreado. Es posible establecer urbanizaciones o zonas en las cuales debe permanecer el portador del equipo así como la ruta que utilizó para llegar a su destino. La empresa cuenta con un call center, que orientará al usuario en cuanto a las medidas a seguir en caso de emergencia, disponible las 24 horas del día.

El Personal Tracker GPS cuenta con la operadora de servicios de telecomunicaciones Digitel para la prestación de este servicio de localización y, además, también fungirá como aliado comercial comercializando el producto en Agentes Autorizados de los más de 646 puntos de venta a nivel nacional.

Via : El nacional


No hay comentarios: