viernes, 31 de julio de 2009

Garmin nüvifone G60 llega a Asia


Garmin oficialmente entró en la competencia en el campo de los teléfonos con pantalla táctil al realizar el envío de su nüvifone G60 a su primer mercado.

El teléfono estaría llegando a Taiwan el 27 de Julio y desembarcaría en Malasia y Singapur hacia finales de agosto. El dispositivo centrado en GPS planea continuar con “el calendario previsto” para llegar a Europa y América del Norte antes de que finalice el año, aunque todavía la empresa no ha dado anuncios de precios o de los operadores que ofrecerán el dispositivo.

El G60 fue inicialmente revelado a principios de 2008 y se suponía que superaría al iPhone al proporcionar detallada navegación GPS ya que para ese entonces, el iPhone no ofrecía posicionamiento GPS. Sin embargo, los retrasos reiterados han hecho que esa ventaja fuera perdida, ya que ahora el iPhone cuenta con completo software de navegación GPS paso-a-paso, incluyendo aplicaciones de Navigon y muy pronto, también de TomTom.

El G60 actualmente no opera como un verdadero smartphone, pero tiene varias características asociadas, incluida la completa aplicación de navegación GPS de la compañía basado en la interfaz del nuvi y un navegador web basado en WebKit. Actualmente ofrece soporte para 3G sobre HSPA (incluyendo las frecuencias en Estados Unidos), una cámara de 3 megapíxeles con etiquetado geográfico y Wi-Fi.

Via: actualidadgps

No hay comentarios: