viernes, 10 de julio de 2009

GPS multimedia Pioneer NavGate AVIC-F310BT


Pioneer ha presentado el NavGate AVIC-F310BT que se posiciona como el más económico de los GPS multimedia de la gama NavGate. Incluye cartografía de Europa y cuenta con entradas de audio para utilizar cualquier dispositivo
externo y manos libres Bluetooth.

Pioneer actualiza su gama NavGate con el lanzamiento del modelo más económico, que se comercializará por un precio de 800 euros. El AVIC-F310BT es un GPS y un centro multimedia que se integra en el salpicadero de cualquier automóvil.

El nuevo Avic tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y cartografía europea en tres dimensiones, que se almacena en su memoria interna de 4 GB. También dispone de un módulo TMC de información de tráfico en tiempo real. Además, para evitar robos, la pantalla se puede retirar. Esta pantalla puede conectarse al ordenador mediante USB para personalizar los viajes o registros de conducción.

Como equipo multimedia puede reproducir CD y archivos MP3, WMA, AAC o WAV, ya estén en CD o en una memoria USB. Cuenta también con entrada auxiliar estándar para conectar cualquier fuente de audio y una específica para iPod o iPhone.

La salida de audio se produce a través de un amplificador de 4 x 50 W que puede complementarse con un amplificador adicional o un subwoofer autoamplificado.

Por otra parte, el AVIC-F310BT integra un manos libres Bluetooth de Parrot en el que se pueden registrar hasta tres teléfonos y 400 contactos por usuario.


Via: Idg

No hay comentarios: