sábado, 4 de julio de 2009

BMW Motorrad Navigator IV

Garmin acaba de anunciar el nuevo BMW Motorrad Navigator IV. Se trata de un nuevo sistema de navegación para motocicletas, desarrollado de manera conjunta con el fabricante BMW y se basa en el Garmin’szūmo 660.

El nuevo BMW Motorrad Navigator IV Garmin tiene la tecnología de navegación de BMW y añade características específicas, tales como montaje personalizado, una base de datos de BMW precargada, y capacidades de manipulación vía Bluetooth.

El montaje de dispositivo GPS ha sido fabricado a prueba de vibraciones, además es resistente al agua (IPX-7) y ha sido diseñado desarrollado para soportar vaporizaciones de combustible y los rayos UV.

El resto de especificaciones es algo simular al zumo 660, como por ejemplo adoptar una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, millones de puntos de interés, instrucciones de voz, entre otras cosas.

Cabe destacar que nuestro BMW Motorrad Navigator IV utiliza la tecnología inalámbrica para vincular vuestros dispositivos móviles vía bluetooth tanto para hablar por teléfono o para escuchar algunos MP3s.

De momento se espera que el BMW Motorrad Navigator IV esté disponible a partir del tercer trimestre de este año en puntos autorizados de BMW Motorrad en América del Norte y Europa.

Via :Actualidadgps


No hay comentarios: