viernes, 31 de julio de 2009

Garmin Mejora sus GPS-plotters



La empresa ha renovado las series de GPS-plotter GPSmap 400 y 500, añadiendo un receptor GPS de alta sensibilidad para una más rápida obtención de la señal del satélite y un conector NMEA 2000 para una integración de sistemas mediante plug-and-play. Asimismo, se ha mejorado el procesador, que ahora carga los mapas y los enfoca más rápidamente.
Los nuevos GPS-plotters en las series GPSmap 5x6, 5x1 y 4x1 de Garmin se basan en las exitosas series GPSmap 400 y 500 y en su conocida interfaz, que destaca por su facilidad de uso. Cuentan con un receptor GPS interno de alta sensibilidad que permite obtener la señal satelital con mayor rapidez y mantenerla más tiempo. Además, sus avanzados procesadores reducen el tiempo de carga de los mapas y su enfoque al hacer zooms, con lo que hacer ajustes en las cartas será incluso más rápido.
Todos los nuevos modelos en estas series también tienen compatibilidad NMEA 2000**, con lo que pueden integrarse con otros equipos Garmin, como el piloto automático, el instrumental GMI 10, varios sensores y los motores del barco.

Via :electroimagen

No hay comentarios: