sábado, 28 de febrero de 2009

Garmin-Asus estrena el Nuviphone M20 en el Mobile World Congress





La presente edición del Mobile World Congress ha visto también el lanzamiento en sociedad de Garmin-Asus, la compañía nacida de la joint-venture entre el especialista en soluciones de navegación GPS y el fabricante de hardware taiwanés.


Su primer producto es el nüvifone M20, un terminal con conectividad 3,5G y un sistema de navegación Premium impulsado por el sistema operativo Windows Mobile.

Del mismo modo que el primer nüvifone, incorpora Windows Mobile 6.1 con Enterprise email, el elegante y colorido M20 ha sido concebido para los profesionales dinámicos que necesitan un smartphone funcional para organizar su trabajo y vida personal. Este dispositivo combina conectividad dual-band 3,5G/tribanda GSM, Wi-Fi, navegador web, cliente de correo electrónico, software para consultar documentos, funciones multimedia, Bluetooth y GPS con sistema de mapas de Garmin.

Puede sincronizarse con cualquier ordenador para disponer de la información y contactos más actualizados, contando con un completo teclado QWERTY que facilita la tarea de responder a los mensajes de correo electrónico que nos lleguen.

El nüvifone M20 incorpora la tecnología basada en localización (LBS) más avanzada, y las funciones de navegación se encuentran asociadas a aplicaciones de uso frecuente como por ejemplo el calendario, contactos, email, navegador web y otras, simplificando al máximo los desplazamientos del usuario.

Soporta velocidades de descarga de 7.2Mbps como máximo, ofreciendo un navegador con una dinámica muy similar a la habitual en cualquier computadora. Además, los usuarios pueden hacer zoom y desplazarse por las páginas web moviendo los dedos por la pantalla, y disfrutar de una orientación vertical o apaisada de la pantalla, y por supuesto, acceder al destino de los enlaces (URL’s) con simplemente pulsar sobre la pantalla.

Las funciones GPS llegan a un nivel de sofisticación nunca antes visto en un Smartphone Windows Mobile. Posee las mismas capacidades que los dispositivos portables de navegación Garmin nüvi sat nav, e integra mapas de Europa, América del Norte, y puntos de interés (POIs) como hoteles, restaurantes, tiendas, gasolineras, etc. Es tan fácil como introducir la dirección o nombre del establecimiento, buscar por categorías o navegar a direcciones mediante la base de datos del M20 o Internet. El dispositivo pasará entonces a facilitar instrucciones giro a giro mediante comandos de voz y si se desvía, volverá a calcular la ruta
El nüvifone M20 lleva la navegación GPS más lejos mediante la incorporación del paquete de programas Connected Services, que añaden un componente inteligente a las funciones de navegación, teléfono y buscador. Esta lista de aplicaciones actualizable contiene, por ejemplo, información del tráfico a tiempo real, búsquedas locales con Google, Páginas blancas, tiempo, estatus de vuelo y horarios de la cartelera.

Via:noticiasdot

No hay comentarios: