martes, 3 de febrero de 2009

Discover GPS MIcrofono Altavoz De EF Johnson Technologies




EF Johnson Technologies ha introducido el micrófono altavoz Discover GPS que transmite la ubicación, mensajes de texto e información de seguimiento a través de la premiada serie de radios portátiles EFJohnson 5100 ES P25.

El Discover GPS es una herramienta excelente para la coordinación de las operaciones sobre el terreno y para ver la ubicación de los miembros de un grupo en tiempo real, especialmente en lo relacionado a usos militares y grupos de rescate.

Una gran pantalla LCD proporciona operaciones basadas en íconos fáciles de utilizar y permite la representación gráfica de la distancia relativa y la dirección a otros miembros del equipo. Mensajes de texto y puntos de dirección pueden ser transmitidos a los grupos, a un solo individuo o a toda una expedición.

Datos de localización de alta precisión pueden ser transmitidos a través de canales analógicos o digitales, codificados o sin codificar, cada vez que se presione el botón para hablar, o a intervalos de tiempo o distancia pre-determinados.

El micrófono altavoz Discover GPS es compatible con un número de gráficos y aplicaciones de mapeo disponibles en el mercado para ofrecer completo conocimiento de la situación en tiempo real y coordinación de grupo.

Via :actualidadgps

No hay comentarios: