miércoles, 25 de marzo de 2009

Séptimo satélite LockMart GPS lanzado desde Cabo Cañaveral




Un modernizado satélite para Sistema de Posicionamiento Global Block IIR (GPS IIR-M) equipado con una innovadora carga útil que ofrecerá una demostración en órbita de una tercera señal civil, ha sido lanzado con éxito desde Cabo Cañaveral, la estación de la Fuerza Aérea en Florida.



Designado como GPS IIR-20 (M), el satélite es el séptimo de una serie de ocho satélites GPS IIR que sistemas de navegación Lockheed Martin, en Newtown, Pensilvania, ha modernizado para sus clientes.



La modernización de los satélites GPS IIR incluye varias características que mejoran las operaciones y el rendimiento de señal de navegación militar y civil de los usuarios de GPS en todo el mundo.



Cada satélite IIR-M incluye una modernización del panel de antena que proporciona una mayor potencia de la señal a receptores en tierra, dos nuevas señales militares para mejorar la precisión, la mejora de la encriptación y anti-bloqueo de la capacidad militar, civil y una segunda señal que ofrecerá a los usuarios una señal de libre acceso en una frecuencia diferente. 


Via :

actualidadgps

No hay comentarios: