viernes, 20 de marzo de 2009

Garmin nuvi 465T - navegación GPS para camiones




Garmin va a anunciar su primer sistema de navegación GPS diseñado exclusivamente para los camiones.



El dispositivo, llamado nuvi 465T, soporta múltiples perfiles de camiones y cuenta con características avanzadas de enrutamiento y orientación para brindar apoyo sobre las restricciones en las carreteras para los camiones, tales como altura, ancho, longitud, peso y materiales peligrosos.



Todo lo que el conductor tiene que hacer es entrar información de algunas dimensiones y cualquier otra restricción sobre la base de su carga, y el nuvi 465T ajustará el itinerario de acuerdo a esos datos.



El nuvi 465T proporciona también ubicaciones del Consejo Nacional de Servicios para camiones y remolques (NTTS) y una guía para de las instalaciones de reparación de camiones a nivel nacional. Esta información viene precargada y permite a los conductores de camiones encontrar puntos de interés específicos, tales como la lugares de reparación para el camión, el remolque y la recuperación, reparación y venta de llantas, reparación de vidrios, combustibles y más paradas.



El nuvi 465T cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, viene con mapas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, función de voz para el nombres de calles, y también cuenta con Bluetooth. También realiza la transición de hora por zonas de manera automática.



Las alertas de tráfico de NAVTEQ Traffic son gratuitas de por vida. También informa sobre advertencias de riesgos para los camiones a lo largo de la ruta, como las curvas, pendientes, estrechamiento de carreteras y mucho más.



Este navegador GPS estará disponible en el segundo trimestre de este año a un precio de 500 dólares.

Via: actualidadgps

No hay comentarios: