El Car Kit también tiene un sistema de montaje para colocar el iPhone en una ubicación segura para la conducción. La unidad incluye el mismo sistema EasyPort que las unidades independientes GPS de TomTom, permitiéndote ajustar el ángulo, rotación y posición relativa del aparato. El cable de alimentación se conecta a la entrada auxiliar del coche o a cualquier fuente de alimentación USB y carga el iPhone mientras está colocado.
Finalmente, el Car Kit incluye varias características adicionales de audio. Por ejemplo, tiene una clavija de salida de audio para conectar el iPhone y el Car Kit a cualquier equipo estéreo del coche con clavija de entrada auxiliar; Esto permite escuchar tanto las direcciones de navegación como el audio del iPhone—incluyendo música—a través de los altavoces del coche. También incluye un micrófono que permite usar el Car Kit como altavoz Bluetooth (aunque el iPhone se conecta físicamente al Car Kit, usa una conexión Bluetooth para llamadas telefónicas.)
TomTom sigue sin anunciar precios y plazos (sigue diciendo que "a finales del verano", aunque sí han confirmado que la empresa se inclina por un precio fijo para la aplicación y los mapas (y no suscripción). Debido al tamaño de los mapas, la descarga ocupará cerca de 1 GB (pudiendo quedar restringida a descarga via Wi-Fi o a través de iTunes).
Via :ipodiazados
No hay comentarios:
Publicar un comentario